COTISA - Compañía Operadora de Trámites Indemnizatorios Sociedad Anónima

Empresa

MISION

Compañía Operadora de Tramites de Indemnización es una empresa con presencia a nivel nacional y experiencia internacional dedicada a brindar servicios en soporte técnico automotor a la industria aseguradora, sector financiero, real y a personas naturales en general. Basados en nuestros principios de transparencia y profesionalismo, proveemos y desarrollamos soluciones inteligentes en el área que le generan valor a nuestros clientes y a nuestros accionistas.

VISION

Seremos durante los proximos cinco años la empresa líder e innovadora del sector asegurador en el área de servicios auxiliares impulsadora del profesionalismo, seriedad, transparencia y fluidez que satisfacen ya a nuestros clientes. Innovaremos con servicios dirigidos a las personas fisicas y juridicas, con nuevas líneas de negocio para fortalecer el desarrollo de nuestros colaboradores.

OBJETIVOS

  • Influir progreso en el sector técnico automotor mediante la promoción de capacitaciones dirigidos al sector asegurador, reparador y pericial.
  • Funcionar como red de servicios auxiliares indispensable para el desarrollo de la actividad del seguro, en virtud del artículo 18 de La Ley reguladora del marco de Seguros.
  • Crear condiciones para el desarrollo de soluciones objetivas e inteligentes en caso de accidente.
  • Promover en la sociedad la prevención de accidentes de tránsito como la única solución en caso de accidente, por medio de programas preventivos y participación activa con organizaciones, asociaciones y demás entes que se relaciones con el medio automotor.